lunes, 5 de noviembre de 2012

Historia de Joaquín Benjumeda


Érase una vez una buena familia americana que vivía en Washington, en un barrio muy bueno, y dio la casualidad de que era un viernes 13 con luna llena.
Estaban las 2 hijas y el hijo solos en su casa porque sus padres se habían ido afuera a cenar.
La hermana mayor tenía 15 años, la hermana chica tenía 5 años, y el hermano tenía 10 años. Ellos estaban viendo las noticias de las 22:00 cuando se interrumpió el canal, y saltaron las noticias urgentes salió que el manicomio de Canadá había salido ardiendo, y estaban intentando capturar a los 5.000 presos (era el único manicomio de Canadá) cuando a la niña mayor le llego un mensaje que decía: estoy en América, y ella no sabia quien era asíque no le echo cuenta a el mensaje cuando de repente salto la televisión diciendo: “no se preocupen estamos en la búsqueda de los 2.000 presos que quedan”.Los niños se tranquilizaron más pero a la niña la volvió a llegar otro mensaje diciendo: estoy en America del norte la niña le enseño el mensaje a su hermano, que se murió de miedo, la hermana chica también quería ver el mensaje pero no la dejaron, cuando de repente en las noticias dijeron que habían vuelto a capturar a un grupo de 50 locos y habían localizado a 5 grupos de mas o menos unas 30 personas. Cuando a la hermana mayor le volvió a llegar otro mensaje diciendo: camino a los Estados Unidos y ella se lo volvió a enseñar a su hermano después dijeron en los noticias que no saliera nadie a la calle.
La niña chica no entendía lo que pasaba y se lo pregunto su hermano, el le dijo que era solo una broma y ella tan inocente se lo creyó, de repente le llego otro mensaje a la niña mayor diciendo: estoy en Washington ella se puso histérica y su hermana chica le quito el móvil porque quería ver lo que pasaba, ella leyó todos los mensajes total que se puso a llorar, la hermana mayor le dijo que se durmiese que no iba a pasar nada la niña se durmió y en las noticias anunciaron:”solo falta 50 locos pero son los más peligrosos asíque les rogamos que cierren todas las puertas y las ventanas de su casa”.A la hermana mayor le volvió a llegar otro mensaje diciendo: estoy en tu bario, es muy grande y bonito, y la hermana mayor le enseño el mensaje a su hermano y fueron corriendo a esconderse en el armario del cuarto de la hermana, cuando se estaba escondiendo le llego un mensaje que decía:”estoy en tu casa” y de repente se escucho ding dong ding dong y guau guau el perro empezó a ladrar y la niña chica se despertó y abrió la puerta y le llego otro mensaje en el que ponía: gracias por abrirme, en la televisión se escucho: solo queda un loco en libertad mantengan la calma.
La televisión de repente se apago y el perro paro de ladrar y se fue corriendo de miedo ha buscar a los padres. La hermana mayor se acordó de la niña chica pero ya era demasiado tarde de ayudarla porque se escucharon pasos subiendo la escalera, los 2 hermanos no hicieron ruido y a la niña la volvió a llegar otro mensaje que decía: estoy en tu cuarto ¿puedo entrar? Se empezaron a escuchar pisadas y después se escucho el sonido de muelles.
Más adelante le llego otro mensaje que decía: adiós me voy. Se volvieron a escuchar pisadas y después se escucho un portazo, los niños salieron corriendo del armario y bajaron para ver a su hermana, que se la encontraron muerta sentada en el sofá le llamaron a sus padres y vinieron lo más rápido posible.
La niña después de lo sucedido antes de dormir siempre ponía la mano debajo de la cama para que su perro le chupase, pero un día puso su mano debajo de la cama y recibió un lametón, después ella se levanto para ir al cuarto de baño y en el cristal había una nota en la que ponía: los perros no son los únicos que saben chupar y se encontró a su perro muerto: ahorcado en la ducha. Cuando volvió a su cuarto le mato el mismo loco que le había matado a su hermana, que al final no se fue de la casa se escondió debajo de la cama de la niña.